25°C
Miércoles 10 de julio de 2019

Aguará pasó a cuartos de final en el Regional NEA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por la última fecha de la fase regular, el "Zorro" derrotó a Capri de Misiones por 28 a 7 y clasificó a los cuartos de final del Regional "A" del NEA.
Este gran cierre de la fase regular posibilitó salir detrás de Taraguy, Curne y San Patricio. En la recta final de la competencia pudo hilvanar cuatro triunfos de manera consecutiva obteniendo así si pase a la siguiente instancia.

Contra Capri era decisivo, fue un partido que dominó prácticamente los 80 minutos de juego, supremacía que se reflejó en el tanteador rápidamente en el primer tiempo donde Sebastián Nievas y Gastón Benítez apoyaron un try cada uno para los locales. Los visitantes respondieron de la misma manera a través de una jugada de Franco Cecconi a metros de los palos.

En el complemento, el "Azulado" se dedicó a manejar los tiempos de partidos. Con varios ingresos desde el banco le dieron otro aire y tranquilidad para mantener la diferencia. Promediando la segunda parte, los de Carlos Toledo marcaron más puntos gracias a la patada de Juan Francisco Micieli con 2 penales y el try de Augusto Shulz.

Los formoseños finalizaron cuartos en la tabla y se verán las caras con Sixty en los cuartos de final. Por su parte, la otra llave jugarán San Patricio quién finalizó tercero enfrentará al sexto, Aranduroga.

Primer tiempo
9m penal Sebastián Ríos. 3-0 (A)
19m try Sebastián Nievas. 8-0 (A)
25m try Franco Cecconi. Conv. 8-7 (C)
39m try Gastón Benítez. Conv. Ríos 15-7 (A)
Segundo tiempo
18m penal Juan Francisco Micieli. 18-7 (A)
35m penal Juan Francisco Micheli 21-7 (A)
39m try Augusto Shulz. Conv. Micheli 28-7 (A)
Árbitro Diego Colussi. (URNE).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable