20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Nuevos aumentos en el precio de los combustibles de Shell y Axion

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Largas filas en la esación de servicio de Axion ubicada en España y Padre PatiñoLargas filas en la esación de servicio de Axion ubicada en España y Padre PatiñoPlegándose a YPF que actualizó sus precios ayer, las otras dos petroleras que operan en Formosa, Shell y Axion hicieron lo propio esta mañana con sus hidrocarburos. La gente, resignada, reconoce que “no queda otra que pagar, estamos acostumbrados a los aumentos”.

Radio Uno se acercó hasta las estaciones de servicio de Shell y Axion en la ciudad de Formosa donde se percibe el malestar de los usuarios por un nuevo aumento de precios en los combustibles.

“No queda otra que pagar, lamentablemente estamos acostumbrados ya a los aumentos”, dijo un usuario.

“Se pasea un poco menos, tratamos de morigerar los gastos; pero no podemos castigar a los usuarios directamente”, indicó un chofer de una empresa de transporte.

Los nuevos precios de Shell

Los nuevos valores de los combustibles de ShellLos nuevos valores de los combustibles de Shell



Los nuevos precios de Axion

Los nuevos valores de los combustibles de Axion Los nuevos valores de los combustibles de Axion

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable