25°C
Miércoles 10 de julio de 2019

ENACOM abrió Concurso Público para adjudicación de Licencias FM

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El reglamento del concurso se aprobó  a través del dictado de la Resolución 4949/2018.El reglamento del concurso se aprobó a través del dictado de la Resolución 4949/2018.El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) informó que por medio de la Resolución 2248/2019 se aprobó la convocatoria para la adjudicación de licencias de servicios de FM en la provincia de Formosa.

Según dicha resolución la presentación de las ofertas deberá realizarse dentro de los plazos establecidos en el cronograma, el cual establece que la iniciativa se aplicará en la provincia de Formosa del 1° al 12 de julio.

El reglamento del concurso se aprobó a través del dictado de la Resolución 4949/2018.

Se trata del Concurso público para la adjudicación de licencias a personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F.

La nueva delegada del ENACOM en Formosa, la licenciada Paulina Ferrero reiteró que las solicitudes, deberán ser efectuadas exclusivamente a través de la plataforma electrónica de TRÁMITE A DISTANCIA (TAD), pero recordó que igualmente para consultas y asesoramiento los interesados pueden dirigirse a las oficinas de ENACOM en Formosa Maipú 432.

Al respecto, la presidenta de Enacom, Silvana Giudici, expresó: “Vamos cumpliendo nuestro desafío de normalizar la situación de la FM en la Argentina, un Plan de regularización que viene a saldar una deuda de la democracia que tiene 30 años”. Cuando el presidente Mauricio Macri sostiene que durante su gobierno se garantiza la libertad de expresión como nunca antes, se basa en hechos comprobables que sustentan cabalmente dicha afirmación. Desde su creación, ENACOM ha regularizado infinidad de trámites demorados, en algunos casos inexplicablemente desde 1999. Autorizaciones de radios de baja potencia, o habilitaciones de diversos servicios AM, TV o FM, desbordaban de los cajones de la ex AFSCA. Basta revisar las actas de Directorio rigurosamente publicadas en la página web de ENACOM para comprender la dimensión del cambio. 727 licencias audiovisuales fueron otorgadas desde la creación del organismo.- Extraído: Diario La Nación-

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable