17°C
Miércoles 11 de septiembre de 2019

Llega Nice TV: la televisión digital de alta definición low cost

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Amarilla, contó en los estudios de <strong>Radio Uno</strong> el proyecto de Nice TVJuan Amarilla, contó en los estudios de Radio Uno el proyecto de Nice TVNice TV es una empresa formoseña que competirá con las grandes empresas de servicio de televisión. Ya está operativa y se puede hacer el pedido para la instalación. Es la televisión que se viene, además incluye internet, llamadas ilimitadas y la posibilidad de grabar o pausar los programas.

Juan Honofre Amarilla, socio fundador del diario El Comercial y de Amacom Medios; visitó los estudios de Radio Uno para comentar acerca del nuevo emprendimiento: Nice TV, la televisión digital de alta definición low cost. “Es como un Direct TV pero más chico, aunque tendremos la posibilidad de llegar a todas partes del país y por un costo mucho menor”, indicó el empresario.

El proyecto de Nice TV que arrancó hace casi 8 años, está a punto de concretarse. Antes de la segunda semana de julio es probable que los usuarios que contraten el servicio lo podrán tener habilitado para disfrutar de una experiencia única en cuanto a mirar televisión HD.

“Está alojado en el ARSAT 1, así que las señales llegarán a todas partes del país y con el agregado de que tendremos canales regionales, es decir, formoseños que viven en Usuahia podrán ver canal 11 así como los canales regionales de ahí”, indicó Amarilla.

El costo inicial del servicio será de 900 pesos pero contratando en estos días, se podrá pagar 600 y para los clientes que estén al día, podrán pagar 500 pesos.
“Pero el que quiera el servicio completo, es decir, con internet wifi, telefonía fija, llamadas ilimitadas a todo el país y la mejor televisión, por 1000 pesos, lo podrá tener el paquete”.

Y la otra novedad del servicio es que, aunque el usuario no pague no se le cortará el paquete de transmisión inicial, es decir, los 30 o 33 canales que ya vienen por defecto con el decodificador.

La oficina donde están haciendo promoción se ubica en Rivadavia 644 y el teléfono de contacto es 3704872892.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Exitos
Escrito por Julio , 02 de julio de 2019, 21:37 hs.
Ojalá les vaya bien y sobre todo ojalá tengan un buen servicio de internet ya que los residentes fuera del casco céntrico donde no hay arnet tenemos que caer en las garras del bodrio de bocarroja que es peor que el internet de los años 80
Servicios para Pirané
Escrito por Gustavo , 02 de julio de 2019, 16:05 hs.
Mis Felicitaciones a la empresa por apostar a nuestra provincia
Mi pregunta es, si tendra cobertura para la ciudad de Pirané, y la extension de sus servicios como internet.
Desde ya...
Muchas Gracias!!!
Lo mismo....
Escrito por Ra m o n , 02 de julio de 2019, 15:37 hs.
Todos comienzan bien, buenos y bonitos... Después, una m....!!!
Excelente iniciativa!
Escrito por Miguel Vera , 02 de julio de 2019, 12:34 hs.
Enhorabuena! Esperemos que el servicio esté a la altura, y que logre captar muchos clientes, para así poder dar trabajo a mucha gente!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable