25°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Idea ajena
Esperemos que el barba y sus secuaces, no se hagan los dueños de semejante progreso!
Porque es de peroncho, hacerse dueño de cosas ajenas!

SIN NOVEDAD
Cuesta un montón que atiendan Emergencias Policiales. Para que si se dignan acercarse, el informe sea: “sin novedad”. Pregunten a un prisionero de Guantánamo si puede ofrecer pruebas... Lo que deben hacer es poner interés en erradicar la sociedad de la droga y de la muerte.

Obras privadas
Obras Privadas de la Municipalidad debería controlar el barrio, porque hay una casa que nunca se termina y en realidad sería para tapar otras actividades; aparte de ruidos molestos y maltrato infantil y de mascotas.

CON DATA Y SINCRO

Estamos hartos de que nos mezquinen el agua de red en el barrio. No nos van a “disciplinar” los mercaderes de la muerte. Vergüenza del género femenino la “dueña” del aguantadero, conocido, visitado y defendido por uniformados. Quitan el agua, “chupan” celulares, manipulan la tensión eléctrica; no dejan dormir ni vivir. Está prohibido vivir en donde manda un chapo local.

Modelo Formoseño

Acá la provincia aumentó el triple la tarifa antes de las elecciones siendo que en otras no aumentó, y que casualidad, pasó las elecciones y las facturas de refsa vienen más bajo que los meses anteriores... Acá aumentan y nadie tiene que protestar, si Formosa apoya el “modelo del formoseño”.

Carteles oscuros
Se solicita patrullaje responsable en la zona de cocinas...Los fines de semana largos los amigos, remisero topo-rata de investigaciones, coimero corrupto, se ponen más violentos y quieren “eliminar” a la gente que los ignora. Ministro...No se puede vivir como prisioneros!

Otro verso del populista gildito
Te habla de la justicia social y no firma las escrituras de las viviendas del I.P.V. Hace más de dos años que hay gente esperando su título.

Nunca más
Cráteres por todo el centro, zorros con camaritas para multar lo que sea, estacionamiento medido pro bolsillo, multas y más multas. Eso sí: todo bien pintadito y zumba. Chau kotur!

Mala atención

Solicito al responsable de las “Líneas de Emergencias Policiales” que las operadoras tomen conciencia de que si se las molesta, es porque se trata de una emergencia permanente, que la misma Fuerza ha alimentado. Son muy maleducadas y tratan de muy mala manera a quienes todavía creemos que hay gente buena en dependencias policiales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Preocupación inútil
Escrito por FLACSO , 07 de julio de 2019, 19:30 hs.
Un profesor advierte sobre el uso de datos privados. Yo ya he recibido un audio de CFK. El "D. 2" no se quedaría atrás. Debo decir que al re-enviarme a mí, lo han leído centenares de lectores de teléfonos ajenos. Sigo viva, un mensaje no mata. En Gran Hermano mata la indiferencia ante la violencia de mercaderes de la muerte.
Y dónde quedó el compromiso?
Escrito por Vedettina , 07 de julio de 2019, 17:11 hs.
Ya terminaron las elecciones de aquí. Por eso se muestran como son. Con la foto de la mujer de su jefe, candidata de una agrupación política, quien fuera defensora de las empleadas domésticas, dejó la empatía y sensibilidad y compromiso en las ásperas antesalas del administrador del IPV. Junto con la Cría. Octava consumaron una grave injusticia. Ya mutaron la piel. Ugelli? Bien. Gracias.
TELÉFONO PARA LA DEA?
Escrito por Ramón Acosta , 07 de julio de 2019, 17:00 hs.
Si me permiten avisar por este medio, comunico a las autoridades correspondientes que están espiando y atacando nuestro techo y entretecho con ruidos extraños que el Departamento de investigaciones conoce. Si no les importa cargarse vidas, háganse cargo por favor.
MANZANA PODRIDA
Escrito por FALCON VERDE , 07 de julio de 2019, 16:32 hs.
la gente ajena al "negocio" no quiere vivir bajo las normas de un capo que tiene una temible batería para amedrentar y atormentar. Marcar el 911 y que el celular advierta: "activando radio"; saber que intervienen el teléfono, que te leen todo, te escuchan y agreden: son grupos de tareas con fines comerciales.
Efecto Carr
Escrito por Los Simuladores , 07 de julio de 2019, 08:49 hs.
Ya que se puso en evidencia las personas en situación de calle, vean también a hombres en silla de ruedas que están en la puerta de los bancos, de los cajeros automáticos y hasta en una céntrica farmacia.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable