25°C
Miércoles 10 de julio de 2019

Largas filas para cruzar a Alberdi

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Algunas personas aprovecharon ayer para cruzar a la isla del país vecino a hacer sus compras.Algunas personas aprovecharon ayer para cruzar a la isla del país vecino a hacer sus compras.A pesar del frío y aprovechando la poca actividad por la víspera del 9 de Julio, algunas personas aprovecharon ayer para cruzar a la isla del país vecino a hacer sus compras.
La diferencia de precios en algunos productos sigue siendo notable y conveniente sobre todo para quienes hacen compras por mayor.

Radio Uno fue hasta la zona del Puerto Viejo en la explanada frente al edificio de Prefectura Naval Argentina donde desde horas bien tempranas hay una larga fila que aguarda para cruzar hacia Alberdi, aprovechando la poca actividad o algunos, incluso, que no trabajaron este lunes por ser víspera del 9 de Julio.

Consultados algunos, comentaron que “la diferencia de precios respecto a otros lugares, sigue siendo atractiva”, “vengo del interior y tengo un negocio chiquito allá, así que aprovecho para comprar y luego voy para revender, saco mi diferencia”, “aprovechamos que ya el río empezó a bajar y queremos aprovechar el día”.

Según las personas que suelen viajar hacia la vecina localidad paraguaya, Alberdi sigue siendo conveniente en sus precios sobre todo en indumentaria y elementos de cotillón.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable