25°C
Miércoles 10 de julio de 2019

Estudiantes de Nutrición realizan rifa para viajar a Congreso en Córdoba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación de la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Formosa.Estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación de la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Formosa.Son un grupo de 16 estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación de tercero y cuarto año que desean representar por primera vez a Formosa en un congreso de esta magnitud.
El evento se llevará a cabo los días 16, 17, y 18 de agosto próximo. Hay varios premios.

El Comercial charló con Belén, Mara y Rodrigo, que son estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación de la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Formosa, y que vinieron en representación de sus compañeros para hablar acerca de la movida que están realizando con el fin de viajar y participar de un congreso sobre alimentación que se estará realizando en la ciudad de Embalse, provincia de Córdoba.

Mara comentó que “es la primera vez que un grupo autoconvocado (somos 16) viajará a Córdoba en representación de nuestra provincia, y queremos hacerlo para poder aprovechar los aprendizajes y volcarlo luego a nuestra experiencia acá”.

Los chicos están realizando una rifa para poder solventar los gastos. “Hemos conseguido a través de la UNaF, el transporte, eso está cubierto”, señaló Belén, la otra joven que acompaña al grupo.

En tanto, Rodrigo, quien al igual de Belén, ya son Técnicos en Alimentación, que es el título intermedio de la carrera de la Licenciatura en Nutrición; señaló que “somos estudiantes de 3ero y 4to año, necesitamos por eso del apoyo de la gente, y no nos podemos quejar porque hemos tenido gran recibimiento”.

Los chicos están realizando cuyo valor es de 100 pesos y que estarán ofreciendo en la Facultad de Salud estos días para sortearlo por Lotería Nacional el próximo 20 de julio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable