31°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Alexis Elsener es la quinta ficha mayor en La Unión

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alexis Elsener es la quinta ficha mayor de La Unión de Formosa para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. El alero acordó seguir en el equipo de Cano.

Luego de hacer oficial las contrataciones de Jony Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young en La Unión de Formosa para la próxima temporada de Liga Nacional, el equipo que dirigirá Daniel Cano anunció la continuidad de Alexis Elsener.

Elsener promedió 10 puntos, 7,5 rebotes, 1,7 asistencias, más 14,2 unidades de valoración en la 2018/19 de la Liga Nacional.

Luego de una temporada 2018/19 en la que alcanzaron los playoffs en la Liga Nacional y tuvieron una buena actuación -eliminaron por 3 a 1 a Gimnasia y cayeron ante Olímpico por el mismo resultado-, en La Unión continúan con el armado de su plantel. A la rúbrica del contrato con Torin Francis, Anthony Young y Jonathan Maldonado se sumaron en los últimos días Facundo Giorgi y el experimentado Alexis Elsener.

El alero fue uno de los guías del equipo que tuvo a Gabriel Picatto como entrenador. Con Cano al mando, el jugador aceptó un nuevo desafío en la Liga Nacional. Durante la 2018/19, promedió 10 puntos, 7.5 tableros, 1.7 asistencias y 14.2 de valoración


Leandro Vildoza
en Regatas

El base Leandro Vildoza se convirtió en la flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El tucumano desestimó una oferta importante de Brasil para sumarte al equipo de Lucas Victoriano.Con esta contratación la dirigencia del Club de Regatas Corrientes le cumplió uno de los pedidos especiales del entrenador tucumano Lucas Victoriano, para encarar la Liga Nacional de Básquetbol en la próxima temporada.

Leandro Vildoza, que nació el 2 de noviembre de 1994 en Tafí Viejo (Tucumán) y mide 1.81 metros de altura, concretó su arribo a la institución del parque Mitre por dos (2) temporadas.

El base, uno de los mejores de la temporada 2018/19, viene de jugar 43 partidos en Estudiantes de Concordia, en los cuales promedió 9,7 puntos, con un 50.8% en dobles, 32.3% en triples y 76.3% en libres, en 32,9 minutos de juego de promedio.

Además de 4,7 rebotes y 6,2 asistencias, siendo un jugador intenso, de mucha dinámica, por momentos revulsivo, tanto en la faz ofensiva como defensiva, por lo que se convierte en una apuesta fuerte del “remero”.

Leandro Vildoza se suma a Marco Giordano, que viene de jugar el Mundial U19 en Grecia, y Tayavek Gallizzi, convocado para la Pre Selección Nacional para el Mundial de China; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable