22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

La Tigresa Acuña en exhibición en Jujuy

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña será protagonista hoy en el estadio de la Federación de Básquet de Jujuy de la quinta velada exhibición pugilística de la campeona mundial de peso pluma Brenda “la Pumita” Carabajal.
Acuña es la titular r de los supergallos de la Federación Internacional de Box.

La cita comenzará a partir de las 21.30 y subirán también al cuadrilátero Rocío “la Dinamita” Rollano, Facundo “el Santo” Orlandi, Esteban Fayos. Maximiliano Chaparro y Fabrizio “el Tuti” Figueroa y diferentes campeones de la provincia de Salta.

“Siempre colaborando con el boxeo, en especial con Fabián Aramayo que le está dando continuidad a los festivales pugilísticos, en esta oportunidad con una velada de nivel de poner frente a frente en una exhibición a Branda “la Pumita” Carabajal y Marcela “la Tigresa” Acuña”, sostuvo Cristina Conde, directora de Deportes y Recreación del municipio.

Deporte con
perspectiva de género

Brenda Carabajal ofreció ayer una charla en el espacio sociocultural Prof. “Juan Moreno” de la Universidad Nacional de Jujuy.
La temática de exposición fue “Redefiniendo las reglas del juego” a cargo de la campeona mundial de peso pluma. Se charló sobre: las mujeres y el deporte como cambio de paradigmas sobre los roles deportivos exclusivos del género.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable