25°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Lucas Pérez regresó a La Unión de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El base Lucas Pérez regresa a La Unión después de siete temporadas. Es la sexta ficha mayor del equipo formoseño con vistas a la temporada 2019/20.
El jugador acordó su regreso al equipo del coach, Daniel Cano, en el que será su segundo ciclo en La Unión, ya que vistió la camiseta del club en 2010/11 y 2011/12.

Tras hacer oficiales las contrataciones de Alexis Elsener, Jony Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young, La Unión de Formosa comunicó la llegada de Lucas Pérez para la próxima temporada de Liga Nacional.

El equipo de Daniel Cano comenzó a moverse en el mercado y cerró la incorporación del base que viene de cerrar la temporada en Deportivo Viedma, en la Liga Argentina. Su último paso en la LNB fue en Gimnasia de Comodoro.

La Unión de Formosa trabajó en silencio y comenzó a darle forma al plantel con el que Daniel Cano iniciará su etapa en la dirección técnica del equipo. Sellada la continuidad de Jonathan Maldonado y Alexis Elsener, se confirmó que Lucas Pérez será uno de los bases del equipo para la temporada

El rearmado del plantel incluye a los extranjeros Torin Francis y Anthony Young, y ahora, al ex jugador de Deportivo Viedma. Llegó al conjunto chubutense a mediados de febrero de este 2019 y fue fundamental para el equipo alcance la final de la Conferencia Sur. Allí fue eliminado por Platense, luego campeón del torneo.

Su último paso por la categoría de élite del básquetbol nacional fue en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que lo cortó cuando promediaba la competencia. Allí promedió 3.8 puntos, 1.8 rebotes y 2.8 asistencias, en 22 minutos. Luego de un buen cierre de temporada, Pérez tiene una nueva chance en la Liga Nacional.

Bianchelli en
Río Gallegos
Javier Bianchelli es el nuevo entrenador de Hispano Americano de Río Gallegos. El DT llegó a un acuerdo por la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.
El Club Deportivo Hispano Americano a través de su sub comisión de Básquet, anunció oficialmente la contratación de Javier Bianchelli como entrenador de su equipo profesional.

Toda la familia Celeste le dio una cálida bienvenida al equipo más austral de la Liga.
El Club agradeció a su antecesor, Marcelo Richotti por las temporadas compartidas y su aporte al presente y permanencia en la élite del basquet argentino.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable