21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Aguará se mide ante Taragüy por las semifinales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde, se disputarán las semifinales del Torneo Regional Nea 2019 organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).
El “Zorro” formoseño se mide ante Taragüy desde las 15:50 en la cancha de Aranduroga (en Santa Ana, Corrientes) tras la resolución de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Además se juegan las finales del torneo oficial de menores.

Luego de arduas negociaciones entre los representantes de las tres uniones organizadoras, la UAR resolvió que “todas las instancias finales del Torneo Regional Nea 2019 se jueguen en Aranduroga Rugby Club con la organización ya establecida por URNE”. La resolución fue tomada, entendiendo razonables los fundamentos URNE, basados en el desempeño de sus clubes, el mérito deportivo y la trayectoria en la organización de estos eventos.

El evento comenzará a las 10:45 con la final de M15 entre Aranduroga y Sixty. A las 12 se jugarán simultáneamente las semifinales del torneo regional de Nea de Intermedia: jugarán Curne con San Patricio en cancha 4 y Aranduroga con Taragüy (en el clásico correntino) en cancha 2.

Las semifinales

A las 14 comenzarán las semifinales de primera entre Curne (que clasificó directo a estas instancias tras terminar segundo en las fases regulares) y Aranduroga (que venció a San Patricio en cuartos de intermedia). A las 15.50 jugarán el segundo partido por el pase a la final; los protagonistas serán Taraguy (clasificado directo a semifinales tras clasificar primero en fase regular) y Aguará de Formosa (que le gano el cruce de cuartos de final a Sixty).

Las entradas para el evento cuestan 150 pesos (se compran en la cancha) y el estacionamiento 100 pesos, menores de 14 años no pagan entrada. Habrá cantina y tercer tiempo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable