21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Primero de Mayo defiende el liderazgo ante Estrada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Portuario” quiere lograr su séptimo triunfo consecutivo ante Estrada en el Antonio Romero.El “Portuario” quiere lograr su séptimo triunfo consecutivo ante Estrada en el Antonio Romero.Esta tarde, se completa la 8° fecha de la Primera “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol con varios partidos que se desarrollarán en distintos escenarios.
Se destacan en esta jornada los duelos entre 1° de Mayo ante Estrada, San Lorenzo con Patria y el clásico Independiente ante Fontana. Además, Libertad-Deportivo Formosa se juega a puertas cerradas.

Cancha de
San Lorenzo
En el estadio “Héctor Jara Lungui” comienza la jornada con el cruce clásico entre Independiente de Fontana (10) ante Luis Jorge Fontana (8) a partir de las 13:45. Luego se miden San Lorenzo (11) recibiendo a Sportivo Patria (10), pautado para las 15:45.

Antonio Romero
En el “Coliseo” del fútbol formoseño se enfrentarán desde las 13:45, Libertad de Eva Perón (5) ante Deportivo Formosa (7) en el clásico del circuito cinco.
Culmina la jornada en el Romero, con el duelo del líder del torneo, 1° de Mayo (19) que será anfitrión de José Manuel Estrada (4) a partir de las 15:45. El equipo “Albiverde” se quedó sin entrenador en la semana tras la salida de Ramón “Cardy” Ramírez. Dirigirá interinamente Daniel Molinas.

Cancha de Sol
En la cancha auxiliar de Sol de América habrá dos partidos. En el primer turno juegan San José Obrero (12) ante 8 de Diciembre (16) que tiene un juego menos.
Por su parte, en el segundo encuentro, se medirán Sol de América (15) ante San Agustín (6) que viene de cuatro partidos sin ganar.

En el “17 de Octubre”
En el estadio del Barrio San Francisco, desde las 15 se enfrentan San Martín (12) ante La Cuadra (9) de buena campaña en el torneo.

En Herradura
En cancha de la Villa turística, se miden desde las 15, el local Defensores de Herradura (9) ante Municipal de Laishí (10) en el clásico de localidades del interior.

Resultados de ayer
En cancha de Chacra 8, se disputaron dos encuentros que correspondieron a la 8° fecha en la máxima categoría. En el primer turno, Sol de Mayo derrotó 2 a 0 a Garrido cosechando su primera alegría en el torneo. Con este resultado, el ganador suma 4 puntos al igual que su rival de turno.

En el segundo encuentro, Defensores de Formosa venció 1 a 0 a Chacra 8 y logró su cuarta alegría en el campeonato. El “Policial” llegó a los 14 puntos, mientras que el “Albo” se quedó con 7 unidades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable