10°C
Jueves 09 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CRUELDAD CON LOS ANIMALES
Quisiera avisar a la Municipalidad que la crueldad de la Policía paralela que funciona en la calle Acosta al 900 es supina. Hay un perro con el lomo despellejado, superpoblación de gatos enfermos! En cada pieza hay un policía “retirado” y una mujer que les tira aceite caliente y otro que los picanea.

NOVELA TU ABUELA
En la tapa de este diario, hay tres noticias relacionadas con drogas y policías! los jueces no levantan las asentaderas y a la Policía subordinada, destruye pruebas. No en vano han ascendido. Y pretender hacer pasar como novela lo que todos saben, es de una caradurez extrema. Es alguien a quien el tema le perjudica porque prefiere evitar la fatiga o disimular lo que hace. ¡¡¡Gracias al diario!!!

La maldita policía
No es sorpresa. Aquí conocemos todos el accionar de nuestra Policía. Es una de las Instituciones menos confiables. Tan sólo porque salen en fotos izando la bandera no lo hacen buenos. Los malos son los jueces y la maldita política. Acá es conocido el caso de los que estuvieron involucrados en el robo de motos. Uno fue premiado con el cargo de Jefe de Robos y Hurtos. En el barrio Fontana los delincuentes se burlan de los policías. O es todo un acting?, Más dudas

Mi solidaridad. La manada manda
Hay que valorar al diario que lo permite y a la gente que va perdiendo el miedo y denuncia. Es tremendo que se dé dirección y se denuncie presencia na.r.co y no aparezca nadie. Pregunten a los familiares de las últimas víctimas si creen en la justicia provincial y en la policía? lamentablemente los buenos son los menos. Mi solidaridad con esta joven que cayó en manos de los depravados empoderados.

Y por algo será
La peor policía “en democracia” se la debemos a algún ministro o al Gobernador? Los usan para negociados y se “empoderan”. En la U.R. 1 hay un maleducado violento y tienen como prisioneros a personas adultas mayores en el Itatí. Hay un supuesto forista que lo tilda de “novela”. De terror! Muertes diarias, femicidios, violaciones de derechos humanos...dan asco!

Falta de conducción
Todos en la policía saben qué clase de personajes son el jefe y el subjefe, por favor que ejemplo van a dar estos a sus subalternos, nunca antes se supo de tantos policías que van presos por falta de conducción, la diferencia es que como no pesan van presos, que falta de autoridad moral del jefe yacaré y su segundo rapidon.

No existen
Es lamentable pero los miembros de la CGT no existen. Es triste la labor de nuestros gremialistas. En el Tribunal de Cuentas lo tenemos a uno y que encima es secretario general a nivel nacional, y no hace nada por sus afiliados!!! Es indignante ver o que te comenten que todos los profesionales acomodados por la política de la casa, están de vacaciones con las suculentas sumas que cobran por su plus diferenciados. Una vergüenza. Mientras los administrativos pelean por llegar a fin de mes. Su silencio lo hace cómplices.



Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable