22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Iniciaron actividades de invierno al aire libre por parte del Municipio de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Iniciaron actividades de invierno al aire libre por parte del Municipio de Clorinda Iniciaron actividades de invierno al aire libre por parte del Municipio de Clorinda Desde este lunes se dio inicio a una serie de opciones para la gente aprovechando que se iniciaron las vacaciones de invierno, el municipio clorindense está presentando actividades varias en el paseo Raúl Alfonsín
ese lugar que se encuentra frente al complejo habitacional de viviendas y que cada vez es más requerido por jóvenes y adultos para la realización de diferentes actividades, desde las 15 hs. Del lunes iniciaron las clases de zumba que se realizaran de lunes a viernes junto a Enzo Lezcano y Lisandra Cárdenas.

El Intendente Interino Ariel Caniza estuvo visitando ese lugar y lo hizo en compañía del Secretario de Gobierno Walter Martínez y Directores de diferentes áreas como Milton Garcia y Juan Carlos Morel, la visita principalmente se dio para verificar ciertas cuestiones que hacen a mejorar la utilización de las diferentes canchas de arena existentes, que son tres en total y se utilizaran tanto para futbol como para vóley.

FUTBOL PARA NIÑOS

Los días lunes, miércoles y viernes desde las 09 hs. Será el momento para los niños menores de 12 años en ese mismo lugar para la práctica de futbol en arena, actividad que estará a cargo del profesor Ariel Villalba. Por la tarde la cancha N°3 estará dispuesta para la utilización de futbol de arena en el sistema 4 vs 4 para mayores de 12 años y que así los jóvenes y adolescentes puedan contar con ese espacio de manera exclusiva para encarar esa disciplina sin inconvenientes.

VOLEY

Las canchas N° 1 y 2 estarán distribuidas para la realización de vóley playero como se denomina, de lunes a viernes desde las 14 hs. Están disponibles con profesores que están a cargo en la organización y coordinación, la cancha 1 es destinada a las chicas y la 2 es para los masculinos.

La particularidad es que desde las 16 y hasta las 19 hs. Los profesores que estarán allí apostados estarán realizando la enseñanza de las diferentes disciplinas porque la intención no es solo que se juegue sino que se aprenda como hacerlo y las reglas del vóley y futbol en arena para futuras competencias y luego si los horarios libres para todas las edades.

También de lunes a viernes estarán enseñando ajedrez, con personas que serán las responsables de encargarse netamente de eso, habrá todas las comodidades necesarias y un lugar destinado netamente para aquellos que deseen acercarse a aprender o a jugar en el caso de aquellos que ya conocen del tema.

EXITOSO INICIO

En la primera jornada fue realmente exitosa la jornada ya que las canchas estaban cargadas de personas a la espera de hacer deportes y las clases de zumba se iniciaron con más de un centenar de personas también que decidieron acercarse y sumarse a las clases que irán de lunes a viernes desde las 15 hs.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable