21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Ariel Caniza se encuentra interinando la intendencia de la ciudad de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El intendente interino de Clorinda, Ariel Caniza.El intendente interino de Clorinda, Ariel Caniza.Desde la mañana del lunes Ariel Caniza se encuentra interinando la Intendencia de la ciudad de Clorinda, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Clorinda estará una semana a cargo del municipio de la segunda ciudad de la provincia ante la ausencia de Manuel Celauro.
Ante este cambio circunstancial estuvimos dialogando con Ariel Caniza quien manifestó que ya oportunamente estuvo como titular del Poder Ejecutivo y conoce sobre las actividades que se desarrollan en ese lugar, existen muchas cuestiones que deben continuar y que requieren de la presencia del Intendente por ello de la importancia de estar en el interinato.

“nuestro municipio, el clorindense, se encuentra muy bien organizado como lo señaláramos en un anterior interinato y eso facilita mucho la labor, somos un equipo de trabajo que está al tanto de todo lo que se realiza tanto en el Poder Ejecutivo como legislativo y el estar en contacto constante con el Intendente Celauro nos lleva a conocer en detalles la labor ejecutiva”.

Existen muchos compromisos que se deben afrontar y el municipio no puede parar, por ello estaremos atentos a todo lo necesario, un buen equipo es fundamental para que la gestión pueda avanzar sin inconvenientes incluso teniendo en cuenta que actualmente existe un receso para parte del personal municipal, aun así se los trabajos en la ciudad se encaran con total normalidad y ya las tareas están diagramadas para lo que será esta semana, siguió diciendo el Intendente Interino Ariel Caniza.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable