25°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

Urtubey despliega una campaña paralela pensando en 2023

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.El gobernador de Salta recorre el país con agenda propia y en pocos casos camina con Lavagna, que recién estará activo la semana que viene.

Juan Manuel Urtubey es el candidato que más caminó Argentina desde que cerraron las listas, aunque ni siquiera aspira a reemplazar a Mauricio Macri y en los papeles no es más que el segundo de Roberto Lavagna.

En sus comunicados no siempre lo deja claro: “Se jugó por Alternativa Federal y, hace meses, recorre el país con una opción para aquellos desencantados con dos modelos que nos enfrentan y que son funcionales entre sí”, se presenta.

Elogia a Lavagna por ser “quien nos sacó de la peor crisis de la Argentina”, pero a veces hasta lo define sólo como su “compañero de fórmula” y no el presidente que necesitan sus compatriotas.

Su narrativa tiene lógica: cuando aún tenía pretensiones de pelear por llegar a la Casa Rosada, Urtubey admitía que sus posibilidades de ganar eran casi nulas y la campaña le permitiría aumentar su nivel de conocimiento para volver a intentarlo en 2023, en un contexto por demás incierto.

El esfuerzo de Urtubey por desplegar una campaña “presidencial” aunque sea el candidato a vice tiene lógica: Ya antes de cerrar con el ex ministro de Economía admitía que su objetivo más realista es posicionarse a nivel nacional para el 2023.

Su plan no cambió, pero sí su lugar en la boleta, aunque de a ratos no pareciera, porque sus fotos con Lavagna no son tantas como las que circulan junto a vecinos de diferentes puntos cardinales.

Este viernes, estuvo en Mar del Plata junto a Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador de Consenso Federal y el sábado en Chivilcoy.
(La Política On- Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable