24°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

En marcha la Colonia de Vacaciones Municipal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alejandro Villalba director de Deportes municipal en el momento de inaugurar la Colonia de Vacaciones.Alejandro Villalba director de Deportes municipal en el momento de inaugurar la Colonia de Vacaciones.El director de Deportes de la municipalidad de Formosa, Alejandro Villalba dejó inaugurada la colonia de vacaciones de invierno.

Las actividades se desarrollan en el complejo deportivo Los Iglús, (San Martin y Corrientes). Las rutinas están reservadas para niños y niñas comprendidos entre los 4 a 8 años de edad en el horario de 8:00 a 12:00

El programa ofrece un sinfín de actividades que satisfacen prácticamente todos los gustos de los pequeños asistentes. Fútbol playa y de salón, vóley convencional y playa, básquet, hockey, canotaje, juego recreativos y tradicionales, paseos, son algunas de las actividades de la que los pequeños colonos pueden disfrutar.

Al llegar los pequeños colonos son recibidos con un reconfortante desayuno para inmediatamente iniciar la jornada.

Las acciones son controladas y monitoreadas por un grupo de profesores pertenecientes al staf de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, todos ellos altamente capacitados para este tipo de tareas.

De acuerdo a lo informado por los organizadores se pondrá especial interés en acciones relacionada con la naturaleza, paseos por el riacho Formosa, actividades en la playa que se logró recrear cargando arena en la costa del riacho, lo que dejo la zona en inmejorable condiciones para la práctica de cualquier actividad, y en paseos por las instalaciones remozadas de la zona ferroviaria.
“El sueño va tomando forma”

“El sueño va cobrando forma” de esta forma el director de Deportes municipal Alejandro Villalba comenzó explicando lo relacionado con la colonia de vacaciones de invierno que ya está en marcha.

“Fue una de las promesas del ingeniero Jofre, recuperar espacios para incorporarlo al patrimonio cultural – turístico de la ciudad”, indicó el funcionario.
Villalga agregó que: “Inmediatamente pusimos los ojos en la rivera del riacho Formosa, una belleza, olvidada en pleno centro de la ciudad, que se podría transformas no solo en un espacio que sirva a la familia de reunión y esparcimiento, sino también como presentación para los turistas que ocasionalmente nos visiten”.-

“Era un desafío difícil, pero afortunadamente con trabajo poco a poco lo fuimos transformando y hoy el sueño va cobrando forma” concluyo.-

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable