22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

El “Portuario” se mide ante Estrada en el Antonio Romero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde, se completa la 8° fecha de la Primera “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol con dos partidos que se desarrollarán en el Estadio Antonio Romero.
Se destacan en esta jornada los duelos entre 1° de Mayo ante Estrada y Libertad-Deportivo Formosa se juega a puertas cerradas.

En el “Coliseo” del fútbol formoseño se enfrentarán desde las 13:45, Libertad de Eva Perón (5) ante Deportivo Formosa (7) en el clásico del circuito cinco.
El equipo dirigido por Pascual Miranda viene de ganar en Laishí, por ahora posee 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En tanto, el “Depor” viene de igualar ante Chacra 8, ganó 1, empató 4 y perdió 2.

Culmina la jornada en el Romero, con el duelo del líder del torneo, 1° de Mayo (19) que será anfitrión de José Manuel Estrada (4) a partir de las 15:45. El equipo “Albiverde” se quedó sin entrenador en la semana tras la salida de Ramón “Cardy” Ramírez. Dirigirá interinamente Daniel Molinas.

Victoria de “Sol”
Sol de América derrotó 5 a 1 a San Agustín. Los goles del ganador fueron obra de Ángel Ibarra, Renzo Riquelme en tres oportunidades, uno de penal, y Matías Ortíz. Descontó para “Sanagus” Martín Rojas. Fue árbitro Daniel Ebel.

Con este resultado, los dirigidos por Hugo Jazmín suman 18 puntos y se convirtieron en el único escolta del líder del campeonato. Mientras que, el perdedor se quedó con 6 unidades y cayó por quinta vez consecutiva. La próxima fecha, Sol de América enfrentará a Estrada de visitante y San Agustín jugará ante Independiente de Fontana en condición de local.

El “Ciclón”
sigue de racha
Con un gol de Guillermo Ibarra sobre el final del partido, el Ciclón le ganó por la mínima a Sportivo Patria. Dirigió José Traguetti. El gol llegó tras una muy buena jugada de Javier Díez y le permite al azulgrana seguir en el lote de arriba de la tabla. Patria en tanto sumó su segunda caída en fila.

Sanjo y Ocho a mano
En el primer turno de la cancha auxiliar de Sol de América, San José Obrero igualó 0 a 0 ante 8 de Diciembre que sigue invicto en el torneo. Dirigió las acciones José Otazú, quién expulsó a Adrián Narvaez de Sanjo. Estuvo más cerca de ganar el equipo de Tuti Chaparro que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un jugador demás

El “Comandante” ganó el clásico
En uno de los clásicos de la octava jornada en la Primera “A”, Luis Jorge Fontana venció 2 a 1 a Independiente de Fontana. Los goles del ganador fueron obra de Gabriel Cardozo y René Vera. Para el “Rojo” anotó Nelson López. Dirigió el juego Laureano Leiva. Con este triunfo, Fontana llegó a 11 puntos y el equipo de Aguayo se quedó con 10 unidades. La próxima fecha, Jugarán Fontana ante San Martín e Independiente ante San Agustín.

Otro triunfo
de San Martín
La “Franja” venció 3 a 1 a La Cuadra con goles de Diego Velázquez, Facundo Zalazar y Rolando Bobadilla. Con este resultado, el ganador llegó a 15 puntos y el perdedor se quedó con 9 unidades.

Ganó Herradura
En la villa turística, Defensores de Herradura le ganó 2 a 1 a Municipal de Laishí con goles de Arsenio Miers (penal) y Ariel Zubeldía. Para el “Cacique” anotó Federico Zarza. Dirigió Luis Jara.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable