21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

San Martín comenzó los entrenamientos en el club

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la tarde de ayer, San Martín de Formosa se reunió en su estadio y comenzó los entrenamientos de cara a la nueva temporada del Torneo Federal “A” que se avecina desde el mes de septiembre.
Bajo la supervisión del entrenador Salvador Ragusa y su cuerpo técnico estuvieron presentes una veintena de jugadores entre ellos algunos refuerzos y por supuesto las bajas que tuvo la Franja en el actual mercado de pases. Se pudo observar una extensa charla en el inicio de la citación, donde se escucharon las palabras del DT y la presidenta Grisel Cardozo principalmente.

En cuanto a los nombres que se presentaron ayer fueron: Rene Bejarano, Diego Velázquez, Alejandro Benítez, Iván Díaz, Iván Gorosito, Nelson Asatt, Lucas Nuñez entre otros, y varios chicos de las inferiores del club que ya tuvieron rodaje en el pasado Federal “A”. Por el lado de los refuerzos, estuvieron Carlos Fondacaro (ex Desamparados de San Juan), Matías Ibarra y Guardia (ambos ex San Jorge de Tucumán). Todos ellos esperando la llegada de algunas caras nuevas, se habla de un delantero, un arquero y varios volantes para nutrir al equipo.

Con respecto a los trabajos del primer día, el grupo se dividió en dos partes. Uno de ellos, fue el de los arqueros, que se movieron en uno de los arcos. Los demás se concentraron en el medio del campo de juego, realizando movimientos de elongación para luego trotar alrededor del campo.

Esta semana seguirán en el estadio “17 de Octubre”, luego viajaría con destino a Córdoba para la pretemporada más dura. Salvador Ragusa dará la lista final de los que contará para el Federal.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable