22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Peligra la grúa del Puerto de Formosa: la erosión comenzó a carcomer las bases

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ANTES Y DESPUES. A la derecha se observa cómo estaba el puerto previo al efecto de erosión. A la izquierda, cómo está actualmente y el peligro que representa para quienes trabajan allí realizando las operaciones diarias en el muelle.ANTES Y DESPUES. A la derecha se observa cómo estaba el puerto previo al efecto de erosión. A la izquierda, cómo está actualmente y el peligro que representa para quienes trabajan allí realizando las operaciones diarias en el muelle.Producto de la última gran crecida del río en los últimos tiempos y debido a la falta de mantenimiento de los materiales, la grúa del Puerto Nuevo de Formosa está muy cerca de caerse ya que las bases están siendo carcomidas por el agua.

El Comercial corroboró este lunes que en la zona del muelle donde está ubicada la gran grúa del Puerto Nuevo, en el barrio Bernardino Rivadavia, las bases están muy cerca de ceder debido al efecto de sedimentación que produce el agua.

Una fuente confirmó precisamente que “ha cedido un sector de la pared de hormigón del muro frontal” y que el propio ingeniero Fernando De Vido confirmó este dato.
Las imágenes son elocuentes para corroborar cómo estaba antes el Puerto y cuál es el estado actual.

Hay que resaltar que en el lugar se hacen carga y descarga de grandes contenedores por lo que es fundamental que se realice la reparación inmediata de la pared antes que de ocurra algún accidente.
altalt

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable