21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Visita protocolar del intendente Jorge Jofré al gobernador del Departamento de Ñeembucú

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la jornada del lunes, el intendente Jorge Jofré realizó una visita protocolar al gobernador del Departamento de Ñeembucú, República del Paraguay, con capital en Pilar, Luis Benítez Cuevas.En la jornada del lunes, el intendente Jorge Jofré realizó una visita protocolar al gobernador del Departamento de Ñeembucú, República del Paraguay, con capital en Pilar, Luis Benítez Cuevas.En la jornada del lunes, el intendente Jorge Jofré realizó una visita protocolar al gobernador del Departamento de Ñeembucú, República del Paraguay, con capital en Pilar, Luis Benítez Cuevas.

Durante la reunión, Benítez Cuevas calificó como muy positivo el encuentro con el intendente Jofré, destacando la idea de profundizar un intercambio más fluido en materia cultural posibilitando que tanto artesanos paraguayos como argentinos puedan exhibir en las dos capitales la calidad de su arte.

Asimismo, el gobernador de Ñeembucú mostró su interés por la peatonal construida en nuestra ciudad y expresó su intención de realizar una obra similar frente al cabildo de Pilar, donde juró lealtad a la bandera el mariscal Francisco Solano López.

En tanto, Jofré destacó que Pilar tiene fábricas de adoquines y también canteras de piedras cuyos costos se evaluarán para la factibilidad de dar una solución a la necesidad de pavimentación de la ciudad de Formosa.

Para ello, el intendente capitalino realizó una recorrida observando el tratamiento de las calles con adoquines y también visitó fábricas de adoquines de grandes dimensiones y otras que por sus estructuras pueden fabricarse por cooperativas.

Por último, tanto el gobernador como el intendente calificaron de beneficioso y productivo el cordial encuentro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable