29°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Por un pedido de extradición, detuvieron en EEUU al ex presidente peruano Alejandro Toledo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Detuvieron en Estados Unidos al ex presidente de Perú Alejandro ToledoDetuvieron en Estados Unidos al ex presidente de Perú Alejandro ToledoLo informó la Fiscalía de Perú. Lo investigan por cargos de lavado de activos y corrupción.
El ex presidente de Perú Alejandro Toledo fue arrestado este martes en los Estados Unidos como parte del pedido de extradición hecho por las autoridades peruanas para procesarlo por presuntos actos de corrupción vinculados con la empresa Odebrecht, informó el Ministerio Público peruano.
 
“Según se informó, el exmandatario se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales norteamericanas, como parte del proceso orientado a lograr su retorno al país”, señaló la Fiscalía en un mensaje en su cuenta de Twitter.
 
La justicia peruana busca detener por 18 meses a Toledo en una investigación preliminar por cargos de lavado de activos y corrupción ligados a Odebrecht.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable