31°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Se cayó parte del Puerto Nuevo de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Parte de la vieja vía férrea, se ha desmoronado y la grúa sigue en peligro.Parte de la vieja vía férrea, se ha desmoronado y la grúa sigue en peligro.Tal y como la anticipara el lunes El Comercial, el estado del paredón del muelle del Puerto Nuevo de Formosa es crítico: por el efecto de la erosión del agua, la mampostería está cediendo y pone en peligro a quienes trabajan allí de manera diaria. Ayer, parte de la vieja vía férrea, se ha desmoronado y la grúa sigue en peligro.
Ayer en la mañana una parte del Puerto Nuevo de Formosa, en la zona del barrio Bernardino Rivadavia, cedió por el efecto de erosión que produjo el agua con las últimas crecidas del río Paraguay; produciéndose así el desprendimiento de la mampostería del paredón del muelle. Las vías férreas cayeron al agua.
 
Preocupa la grúa, puesto que si bien los pilotes sobre los que está emplazada la base parecen estar bien asegurados, lo cierto es que la estructura del paredón del muelle es la que está cediendo y pone en peligro a quienes trabajan a diario en el lugar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
gracias a IBAÑEZ
Escrito por YOFRE , 17 de julio de 2019, 09:17 hs.
EL MARQUEZ HECHO DE LA NADA MILLONARIO FUE EL AUTOR DE ESE EMPRENDIMIENTO....LE DEBEMOS LAS PERDIDAS...QUE LAS PAGUE.....ASI COMO HIZO CON EL FALSO DENUNCIA DE ROBO DE SU VALIJA DE USS
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable