25°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

Alberto Fernández se reunió con los líderes de la CGT para sumar su apoyo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCNAlberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCNCasi una hora después de lo previsto, Alberto Fernández llegó a la reunión con los principales referentes de la CGT en la sede de UPCN.
Abordado por una maraña de micrófonos, cámaras y cables, el candidato del Frente de Todos no hizo declaraciones. Se limitó a entrar al edificio del gremio de los estatales acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur ; el exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner ; el gremialista y jefe del PJ porteño, Víctor Santa María, y el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro.
 
Dentro del edificio lo esperaban el anfitrión, Andrés Rodríguez; los jefes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña; el exintegrante del triunvirato cegetista, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento); además de Antonio Caló (UOM), Armando Cavalieri (Comercio), Rodolfo Daer (Alimentación) y Omar Viviani, el jefe del gremio de los taxistas que hasta hace poco apoyaba a Juan Manuel Urtubey y que, también hace poco tiempo, se amigó con Hugo Moyano.
 
Fernández aspira a llevarse del almuerzo con los sindicalistas un apoyo explícito a su candidatura presidencial. Algunos de los presentes en la cumbre, cómo Héctor Daer, ya lo hicieron público.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Noooo
Escrito por Campaña de miedo , 17 de julio de 2019, 08:17 hs.
Noooo. Puede ser más dañino! Miren lo que pasa con el sindicato de los colectiveros!!! Eso es el presente!!! Miedoooo....
Titere
Escrito por Meli , 17 de julio de 2019, 08:13 hs.
Siiiii posta. Alguien que le aconseje a Alberto Fernández. Su voz es la de un títere jajajaja
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable