26°C
Viernes 22 de noviembre de 2019

Pirané: recuperan bienes sustraídos y demoran a menor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pirané: recuperan bienes sustraídos y demoran a menor Pirané: recuperan bienes sustraídos y demoran a menor Las recorridas preventivas permitieron a la policía sorprender a individuos cuando trasladaban elementos robados. Se retuvo a un menor y se recuperaron bienes sustraídos.

Las acciones preventivas son vitales para la seguridad ciudadana. En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía acentúa las recorridas y controles de identificación de personas y vehículos durante las 24 horas en sectores estratégicos de toda la provincia.

La primera intervención tuvo lugar cerca de las 02:30 horas de este lunes, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial de Pirané efectuaban recorridas preventivas por el barrio Centro de esa localidad.

En un momento dado, al encontrarse en la avenida 25 de mayo y Pringles observan a dos jóvenes que trasladaban varias herramientas; estos al notar la presencia policial, arrojaron los elementos que tenían en su poder y emprendieron huida.

A pocos metros, los uniformados lograron retener a un menor de 17 años, en tanto el otro joven logro escapar amparado en la oscuridad reinante.
En el lugar, en presencia de testigos, la policía incautó palas, destornilladores, cajas con varios tornillos, entre otros bienes, siendo todo trasladado junto al menor hasta sede policial.

En una segunda intervención, alrededor de las 5 horas de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico Policial – Pirané efectuaban recorridas por el barrio 9 de Julio de esa localidad.

Allí, sorprendieron a dos hombres trasladando un secarropa en una motocicleta. Estos al notar la presencia policial ingresaron rápidamente a un inmueble ubicado en calle Neuquén al 900, dejando abandonado el rodado y el secarropa, procediéndose al secuestro.

El menor fue entregado a su progenitor en carácter guarda tutelar en tanto que los bienes incautados son puestos a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable