26°C
Viernes 22 de noviembre de 2019

Masiva concurrencia en el evento de los DJ para festejar el Día del Niño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una vez más estuvieron encarando una actividad en beneficio de la ciudadanía pero apuntado en lo particular a los chicos.Una vez más estuvieron encarando una actividad en beneficio de la ciudadanía pero apuntado en lo particular a los chicos.Fue masiva la convocatoria de los Dj´s de Clorinda que una vez más estuvieron encarando una actividad en beneficio de la ciudadanía pero apuntado en lo particular a los chicos
ya que se trató del festejo por el día del niño organizado para desde su lugar generar una actividad en la que la gente pueda acercarse y pasarla bien. Fue una hermosa tarde de domingo en donde hubo de todo, la plaza San Martín fue el lugar elegido para la realización de este evento.

Según hemos podido ver se trató de un evento que convoco a una multitud y desde las 15:30 hs. Dieron lugar a mucha música y animación con la participación de payasos que le dieron ese condimento tan especial al espectáculo y encarando a su vez actividades para ir regalando presentes a los niños e incluso sus padres. Uno de los referentes del grupo de Dj nos decía que estaban muy agradecidos por el acompañamiento una vez más, a la gente que en la previa colaboró para donar golosinas o juguetes que se regalaron durante la tarde.

Dentro de los agradecimientos también hicieron extensivo el agradecimiento a las autoridades que permitieron la realización del evento en ese espacio público y que incluso facilitaran ciertas cuestiones para dar seguridad a los alrededores de la plaza donde se encaró el evento con presencia de funcionarios de Transito e Inspección Urbana Municipal.

La alegría de los chicos estaba a flor de piel porque realmente fue una jornada en la que fueron los protagonistas, los mismos organizadores pusieron a disposición globos locos y camas elásticas de manera gratuita para los niños y distribuyendo su uso por edades para evitar inconvenientes, también hicieron entrega de golosinas, gaseosas, galletitas y otras cosas más. Todo se desarrolló con total normalidad y esperan poder continuar generando eventos en beneficio de la ciudadanía, todo de manera gratuita y sin fines de lucro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable