23°C
Domingo 08 de septiembre de 2019

Clorinda: la policía secuestró en una vivienda 32 plantines de marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hallaron una plantación de marihuanas. Hallaron una plantación de marihuanas. Concurrieron por un problema familiar y al ingresar a la casa hallaron una plantación de marihuanas.
Por el hecho fue detenido un hombre de 25 años.
Todo se inició alrededor de las 20.30 horas del sábado último cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Clorinda concurrió a un requerimiento policial en una vivienda ubicada por calle Juan Pajé y cortada del barrio San Miguel de dicha localidad por un problema de índole familiar.

En el sitio los uniformados dialogaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hermano de 25 años se encontraba agresivo y con intenciones de agredir a su propia madre, situación por la cual y previa autorización de la mujer, los policías ingresaron a la finca, notando a un costado del inmueble varios plantines similares a la marihuana, situación por la cual se solicitó la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda quienes determinaron que dichos vegetales se trataban efectivamente de marihuana, siendo un total de 32 plantines, procediéndose al secuestro y detención de un hombre de 25 años, para luego ser trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de dicha localidad.-

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable