26°C
Viernes 22 de noviembre de 2019

Personas intoxicadas por consumo de comidas rápidas en mal estado ingresaron al hospital

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Personas intoxicadas por consumo de comidas rápidas en mal estado ingresaron al hospitalPersonas intoxicadas por consumo de comidas rápidas en mal estado ingresaron al hospitalClorinda - Tras el fin de semana largo hemos conocido una información respecto a que por la guardia del hospital de la ciudad de Clorinda habían pasado varias personas que presentaban cuadros de intoxicación que se presentaban de diferentes maneras
al menos una docena de personas fueron las que pasaron por el Hospital Arnedo pero también otras tantas con similares síntomas habrían pasado por clínicas particulares entre el sábado y el domingo principalmente.

Ante esta situación dialogamos con el Dr. Nelson Gutiérrez quien es Director del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” y este confirmó la existencia de varios casos con atenciones puntuales y seguimientos que se le fueron realizando a esas personas, no se trataron de casos aislados por lo cual se le debió dar participación a las autoridades policiales e incluso la gente del municipio a través de Inspección Urbana.

Las personas que requirieron de las atenciones puntuales en el nosocomio local recibieron las atenciones médicas pertinentes y en la mayoría de los casos quedaron en observación y medicados hasta incluso realizarles el seguimiento de sus casos pero al día de ayer aun permanecía internada una persona fue la que presentaba un cuadro más delicado.

Realizando las averiguaciones pertinentes entre los pacientes, todos tenían un común denominador, habían consumido comidas rápidas, al paso, de un lugar de venta de los denominados “lomitos árabes” por ello el profesional médico con quien estábamos dialogando hizo un especial foco en la cuestión de cómo se debe tener en cuenta la cadena de frio de los productos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable