23°C
Domingo 08 de septiembre de 2019

Esclarecen dos delitos contra la propiedad modalidad arrebato

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A través de una rápida respuesta y eficaz despliegue, la Policía detuvo a dos personas sindicadas como presuntos responsables de los hechos ocurridos en el barrio San Pedro y Vial de esta ciudad.

Este martes en horas de la mañana efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio San Pedro de esta ciudad, tomaron conocimiento de un robo a mano armada ocurrido en intersección de las calles Joaquín de los Santos y Girola del barrio San Pedro de esta ciudad.

Rápidamente los efectivos de la Comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron al lugar, donde dialogaron con el padre del menor (víctima), quien refirió que a su hijo de 14 años fue interceptado por dos sujetos, quienes utilizando un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular y auricular.

Con los datos aportados se realizó una intensa búsqueda en el sector, logrando dar con mismos en calles internas del mismo barrio, procediéndose a la aprehensión de un joven de 18 años y la retención de un menor de 15 años.

En presencia de testigos se les hizo el cacheo de prevención, encontrándose en poder de los jóvenes el teléfono celular y el auricular con las mismas características que el que habían sustraído momentos antes a la víctima.

Con la presencia del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se documentó la vestimenta de los sujetos y los elementos incautados, trasladándolos posteriormente a la Comisaría jurisdiccional.

Un procedimiento similar se realizó el lunes último en horas de la tarde, cuando otra persono denunció en la Comisaría Segunda la sustracción de su teléfono celular, modalidad arrebato, ocurrido el viernes último en calles internas del barrio Vial de esta ciudad.

La víctima agregó alrededor de las 16 horas, en circunstancias que utilizaba la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un teléfono similar al suyo. El joven se contactó vía Messenger con el vendedor, coordinando un encuentro en el barrio 20 de julio para concretar la transacción.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable