20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Fabián Cáceres: “Para mí un boleto a 30 pesos es caro”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El concejal y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián CáceresEl concejal y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián CáceresEl concejal y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián Cáceres, dio su punto de vista respecto al pedido de aumento de boleto que realizó la empresa Crucero del Sur, prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros.
“Tenemos que cuidar el bolsillo de los vecinos”, señaló.

Radio Uno charló con el concejal capitalino y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián Cáceres, tras finalizar la reunión y tomar conocimiento de la presentación formal que hizo la empresa Crucero del Sur con los costos y la demanda de un boleto que llegaría a los 30 pesos.

Consultado por este requerimiento de la empresa, Cáceres dijo que “para mí un boleto a 30 pesos es caro, pero habrá que ver qué dicen los técnicos de la empresa y también los nuestros, nos vamos a reunir para analizar los costos; seguro tomaré contacto con gente que vende neumáticos, cubiertas, con los que venden lubricantes como para tener una noción de los costos que se manejan y así también poder comprender si es justificado o no el pedido de la empresa”.

Cáceres anticipó que para el martes que viene se estarán reuniendo con el gerente de la empresa, César Aguirre para que éste justifique el pedido de aumento del boleto.

Vale decir que el costo actual del pasaje único está en el orden de los 19.50 pesos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable