17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Vecinos del Bernardino Rivadavia hicieron colocar reductores de velocidad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hicieron colocar los reductores con la intención de prevenir accidentes por las altas velocidades desarrolladas por los automóviles, motos y camiones.Hicieron colocar los reductores con la intención de prevenir accidentes por las altas velocidades desarrolladas por los automóviles, motos y camiones.Mediante la presentación de una nota firmada por varios residentes del barrio Bernardino Rivadavia, y luego de una reunión con autoridades de la Municipalidad, consiguieron su objetivo.
“Ahora estamos más tranquilos porque nos preocupaba no solo el cuidado de nuestros vehículos sino la seguridad de nuestros niños”, comentó uno de ellos.

En la nota que presentaron, indicaron que “en la intención de prevenir accidentes por las altas velocidades desarrolladas por los automóviles, motos y camiones sobre la calle Entre Ríos que es de doble mano y arteria principal del barrio, es que los vecinos nos movilizamos en este sentido”.

Gracias a un intercambio de ideas vía whatsapp (NdR: vale decir que este grupo de personas ya tienen un grupo que trabaja en el barrio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, se trata de Vecinos Unidos del Bernardino Rivadavia), confeccionaron una nota que luego fue firmada por varios de ellos, entre los que se encuentran dueños de kioscos, verdulerías, almacenes, gomerías, entre otros; solicitando a la Municipalidad reductores de velocidad.

Luego de una reunión con el Director de Tránsito, Orlando Ortíz se procedió a la colocación de los reductores de velocidad.

Este es uno de los tantos logros que ha conseguido este grupo de vecinos para mejorar la calidad de vida de los residentes del barrio, como ser colocar cartelería y el arreglo de algunas calles internas, colaborando así con la Municipalidad.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable