25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Es tiempo de Semifinales del Argentino de Básquet

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Festejo de los mendocinos que superaron a Santiago del Estero y se aseguraron ayer la permanencia en la categoría.Festejo de los mendocinos que superaron a Santiago del Estero y se aseguraron ayer la permanencia en la categoría.El Campeonato Argentino de Básquetbol que se juega en esta capital formoseña ingresa hoy en la recta final con los dos juegos de semifinales para definir los que mañana disputarán el título de campeón.
Los clasificados y rivales quedaban determinados anoche con los partidos correspondientes a los cuartos de final.

Hoy la actividad comienza a las 18:00 en el estadio Cincuentenario con el juego entre los ganadores de los choques que anoche protagonizaban Buenos Aires – Chaco y Entre Ríos – Corrientes.

Toda la expectativa de los formoseños está en saber si anoche Formosa lograba pasar la serie de cuartos ante el difícil escollo que era Córdoba.

La otra semifinal de hoy se juega también en el Cincuentenario entre los ganadores de anoche de los partidos entre Santa Fe – Misiones y Formosa – Córdoba.

Mendoza y Tucumán salvaron la categoría
Mendoza y Tucumán vencieron en sus juegos de permanencia y se aseguraron un lugar en el próximo Argentino de Mayores. Santiago del Estero y Tierra del Fuego jugarán los promocionales en el 2020. Esto fue lo que surgió de los dos partidos que se jugaron en la noche del jueves en la edición número 85 del Campeonato Argentino de Básquetbol que se juega desde el pasado lunes en esta ciudad.
Mendoza venció a Santiago del Estero en un juego que fue muy parejo y se definió en los minutos finales.

Síntesis:
Mendoza (78): Moreno 4, Guevara 12, Funes 29, Rivero y Del Ponte 2 (F.I.); Furlanetto 6, Egas 14, Sanz 8, Ávalos 3 y Arancibia. DT: Sergio Pedemonte.
Santiago del Estero (76): Pagani 11, Paz 11, Kalalo 11, Badami 5 y Garnica 9 (F.I.); G. Rojas 7, Ledesma 19, Burgos 3 y Loto Turk. DT: Carlos Paz.
Parciales: 29-15, 44-38 (15-23), 58-60 (14-22), 78-76 (20-16).Y
Tucumán no tuvo problemas para superar a Tierra del Fuego por 75 a 62 lo que estableció la continuidad de los tucumanos en el Argentino y envió a los dirigidos por Pablo Márquez al Promocional.

Síntesis

Tucumán (75): Julián 8, Soria 11, N. Rodríguez 11, Ortiz 7 y Orresta 9 (F.I.); G. Rodríguez 13, Corbalán 7, Palazzo y Osores 9. DT: Mario Vildoza.
Tierra del Fuego (62): L. Miranda 19, C. Miranda 21, Zamora 2, Tévez 6 y Valinotti (F.I.); Winschel, Moyano 6, D. Díaz 8, E. Díaz, Nanco, Petelko y González. DT: Pablo Márquez.
Parciales: 24-15, 44-29 (20-14), 66-46 (22-17), 75-62 (9-16).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable