20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Sol de América aprovechó la derrota del “Ciclón”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América derrotó 2 a 0 a Deportivo Formosa y es el nuevo puntero en la Primera “A” jugada parcialmente la 13° fecha del torneo anual organizado por la Liga Formoseña de fútbol.
Los goles del elenco solense los anotaron Axel Medina Aguayo y Ángel Ibarra. Sol aprovechó la derrota de San Lorenzo y llegó a la punta en soledad hasta que se complete la fecha.

El equipo del barrio San Miguel suma ahora 31 puntos, obtuvo su noveno triunfo en la competencia y es el máximo anotador con 38 goles a favor en el anual de primera. Mientras que el “Depor” que posee 12 unidades, cayó por sexta vez en el torneo y se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones.

Libertad de Eva Perón, le cortó la racha de ocho victorias consecutivas a San Lorenzo y lo privó de seguir como único líder. El “Rayado” ganó 2 a 1 con goles de Diego Recalde en dos oportunidades, el primero de penal. Axel Olmedo anotó en San Lorenzo que se quedó con 29 puntos.

En otros resultados, Municipal de Laishí se quedó con los tres puntos al derrotar 1 a 0 a Independiente del Barrio Fontana. El único tanto del partido lo anotó Ezequiel Quiróz. El “Cacique” tiene 14 puntos y ganó por cuarta vez en el campeonato. En tanto, el “Rojo” se quedó con 13 unidades y en su campaña cayó por sexta vez.

En la cancha de Sol de América, Sol de Mayo derrotó 2 a 1 a José Manuel Estrada en un duelo clave para mantener la categoría en esta temporada. El “Aurinegro” obtuvo su tercer triunfo en el torneo llegando a los 15 puntos, mientras que el “Albiverde” perdió por décima vez en el anual y se complica cada vez más en la tabla del descenso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable