17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Los pesistas son de El Espinillo y Pirané

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El levantamiento olímpico tuvo su competencia Provincial en la categoría Sub 15, correspondiente a los Juegos Evita. Allí surgieron los clasificados para la cita Nacional de octubre en Mar del Plata

Con la participación de deportistas de El Espinillo, Laguna Blanca, Pirané y Formosa, se realizó el Provincial de levantamiento olímpico en uno de los salones multiuso del Polideportivo Cincuentenario.

Una disciplina más para estos Juegos Evita, que siguen adelante con su calendario clasificando a jóvenes de la provincia para la gran cita de octubre en Mar del Plata, donde se medirán con los mejores del país.

En este deporte, la categoría fue la Sub 15, tanto en femenino como en masculino. Cada rama definió su equipo, sobresaliendo las chicas de El Espinillo, ya que ganaron todas las plazas, e incluso también los varones de este punto del interior de la provincia, que se quedaron con dos de los cuatro lugares entre los varones. Los restantes fueron para Pirané.

El detalle de las clasificadas es el siguiente: hasta 49 kilos, Carolina Britez; hasta 45 kilos, Gisel López; y hasta 55 kilos, Karen Giménez, todas de El Espinillo. En tanto que en masculino, estos fueron los clasificados a los Nacionales en Mar del Plata: hasta 49 kilos, José Zorrilla de El Espinillo; hasta 61 kilos, Andrés Figueroa de Pirané; hasta 67 kilos, Darío Carabajal de Pirané; y hasta 73 kilos, Andrés Vera de El Espinillo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable