20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Las Convivencias Deportivas en el oeste

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las Convivencias Deportivas Interescolares 2019, la mayor cita del deporte en las escuelas, que son organizadas por la Coordinación de Educación Física, organismo del Ministerio de Cultura y Educación, se encuentran en pleno desarrollo a lo largo y ancho del territorio provincial.
En los últimos días las actividades tuvieron su epicentro en el oeste, en María Cristina y el Lote 8 (Departamento Ramón Lista).

Los campeones que surgieron del internucleo María Cristina-Lote 8, son: Fútbol Masculino: EPES Nº 477 (Comunidad El Breal), Fútbol Femenino: EPES Nº 355 (El Tucumancito), Voleibol Masculino: EPES Nº 497 (Escuela Criolla- Lote 8), Voleibol Femenino: EPES Nº 261 (María Cristina) y Atletismo: EPES Nº 477 (Comunidad de El Breal). Los campeones estarán en la instancia Provincial.

El responsable de la Coordinación de Educación Física, profesor Héctor Arévalo, dijo que la edición 2019 de las Convivencias Deportivas Interescolares (Sub 12), ha superado las expectativas más optimistas, teniendo en cuenta la gran cantidad de establecimientos y niños participantes.

“Las Convivencias, nos sorprendieron gratamente por el alto grado de aceptación que están teniendo, y por el respaldo de los directivos de las escuelas.

La propuesta del deporte escolar es válida para fomentar una niñez sana y con valores altruistas, todo esto es posible gracias al acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán, y el ministro Alberto Zorrilla”, señaló el funcionario.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable