17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

La “Franja” se probó ante Boca Unidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de San Martín de Formosa realizó un nuevo amistoso, esta vez se trasladó a la Ciudad capital de Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, con el que comparte zona en el Federal A.
Se disputaron dos encuentros de 70 minutos, en el primer partido se midieron ambos equipos alternativos.

San Martin formo con Caffaratti, Guardia, Leiva, Flores, Gómez, Zalazar, Bobadilla, Caran, Cañete, Fondacaro, Paniagua; mientras que Boca Unidos formo con Martínez, Godoy, Ricardone, Alloco, Leani, Sosa Ugolini, Maciel, Niz, Benítez, Pavón y Vizcarra. El resultado del encuentro fue un categórico 4-1 y los goles fueron marcados por Dylan Leiva, Richard Paniagua, Jonathan Cañete, y Nazareno Hosko.

En el segundo partido Ragusa paro a Gorosito, Allende, Antunez, Bejarano, Cravero, Alegre, Benítez, Ibarra, Pietkiewich, González y Taborda. Mientras que el entrenador “Aurirrojo” paro a José Aquino, Matías Espíndola, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha, Antonio Medina, Martín Fabro y Martín Ojeda; arriba jugaron Rodrigo Migone, Cristian Núñez y Gabriel Morales. El segundo encuentro fue de trámite parejo y se definió sobre el final con gol de Matías Espínola para los correntinos.


Esta semana será más que nada de preparar el equipo para el debut el 1° de septiembre ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable