31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Dos líderes en la máxima categoría de la Liga Formoseña de fútbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Victoria del “Portuario” ante Chacra por 3 a 1 que lo depositó nuevamente en la cima de la tabla de posiciones.Victoria del “Portuario” ante Chacra por 3 a 1 que lo depositó nuevamente en la cima de la tabla de posiciones.Luego de completarse con cinco encuentros la 13° fecha en la Primera “A” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol, son dos los líderes del campeonato anual 2019 tras los resultados registrados.
Se trata de 1° de Mayo y Sol de América, que aprovecharon la caída de San Lorenzo y a falta de seis partidos mandan en la máxima categoría. Además, ganaron Patria, “Ocho” y Defensores de Formosa.

En cancha del barrio San Miguel, en el segundo turno, Primero de Mayo derrotó 3 a 1 a Chacra 8 y escaló nuevamente a la cima del torneo. Ganaba el “Albo” con gol de Marcelo Baraiolo de penal, pero el “Portuario” dio vuelta las acciones con tantos anotados por Egidio Ocampo y Germán Paniagua en dos oportunidades.

Tras este resultado, los dirigidos por Héctor Chaparro que sumaron su novena victoria, poseen 31 puntos y alcanzaron a Sol de América que había ganado anteriormente.

En tanto, los dirigidos por Marcelo Lelieur se quedaron con solo 12 unidades y todavía no salvaron la categoría. En ese mismo escenario pero en el primer turno, jugaron San Agustín y La Cuadra que terminaron empatando 2 a 2.

Los goles de “Sanagus” que está décimo sexto, fueron anotados por Adrián Zarza y Alexander Fernández. Par el “Indio” que se ubica décimo, marcaron Salazar y Walter Castillo. Ambos se encuentran en descenso directo y si hoy terminara el torneo pierden la categoría. En el estadio “Gigante de la Avenida” se llevaron a cabo dos partidos.

En el inicio de la jornada, Sportivo Patria venció 3 a 0 a Garrido con goles de David Ortellado, Sebastián Cañiza y Favio Gómez de penal. Con este resultado, el Decano consiguió su quinta victoria en la competencia y ahora escaló al octavo lugar. Mientras que Garrido cayó por séptima vez y está ubicado a un punto del descenso directo.

En el segundo encuentro se registró la victoria de 8 de Diciembre 1 a 0 ante San Martín con el único tanto convertido por Alan Zaleskyj (tiene 6 goles en la competencia). Con este resultado, los dirigidos por Raúl De La Cruz Chaparro llegaron a 25 puntos y encima poseen un juego que deben completar ante el Rayado. La “Franja” que cosechó su tercera derrota, se quedó con 20 unidades y se ubica séptimo.

Por último y en cancha de Sargento Rivarola, Defensores de Formosa le ganó 2 a 0 a Luis Jorge Fontana y sigue en la cuarta colocación del anual. Los goles del ganador fueron obra de Cristián Estigarribia y Rolando Acosta. Con este resultado, el equipo de Ariel Garrido suma 25 puntos y está en zona de clasificación. Para el “Comandante” fue su sexta derrota en la temporada y se encuentra décimo quinto en la tabla de posiciones.

La próxima fecha
La próxima jornada, que será la décimo cuarta, tendrá estos duelos: San José Obrero-Defensores de Formosa; San Lorenzo-Defensores de Herradura; 1° de Mayo-Libertad de Eva Perón; Sol de América-Chacra 8; Independiente de Fontana-Deportivo Formosa; San Martín-Municipal de Laishí; Garrido-8 de Diciembre; Sol de Mayo-Sportivo Patria; La Cuadra-José Manuel Estrada y Luis Jorge Fontana-San Agustín.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
EL MAS GRANDE...
Escrito por CIRILO PEREZ , 27 de agosto de 2019, 13:39 hs.
AGUANTE EL PORTUARIO. EL EQUIPO DE PITOCO, CHANTO Y POCHOLO....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable