20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Padre de Sofía Puyó: “Hay gente que lo vio a Ramoa manejando”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Horacio Puyó y Analía Gon, los padres de Sofía.Horacio Puyó y Analía Gon, los padres de Sofía.Horacio Puyó, padre de Sofía dijo que el joven que está procesado por la muerte de su hija, ha salido de la provincia en varias ocasiones sin avisarle al juez y que tiene testigos que lo vieron manejando un vehículo cuando en teoría, tiene la licencia suspendida.
Además, indicaron que los plazos para el cumplimiento de la caución real que se le dictó, están vencidos. Debe pagar para no volver a prisión.

Horacio Puyó, padre de Sofía Elena Puyó (19), charló con Radio Uno sobre la situación procesal del joven Diego Ramoa (22) quien está sindicado por Homicidio Culposo doblemente agravado por exceso de velocidad y presencia de alcohol en sangre.

“La verdad es que los plazos de la justicia para que este chico (NdR: hace referencia a Diego Ramoa) cumpla con la caución real están vencidos, recontra vencidos (sic)”, dijo Puyó.

Indicó que “según tenemos entendido, un tío habría ofrecido elementos como para cumplir con la caución pero averiguando en Mercado Libre, vimos que el precio de esos elementos ni siquiera cubren el 50% de lo que la Justicia demanda”.

La Justicia de Formosa le pidió a Diego Ramoa que efectuara el pago de una caución real por 500 mil pesos para no volver a la cárcel a esperar el proceso judicial hasta llegar al juicio oral y público. En su momento, el abogado del joven Martín Daveta indicó a Radio Uno que habían presentado un inmueble como garantía pero esto fue desmentido por Puyó.

Lo vieron manejando

Algo que reveló Puyó es que según testigos “lo vieron a este chico manejando por la Avenida Pantaleón Gómez y González Lelong. Las cámaras de la estación de servicio también lo habrán registrado así que hemos solicitado que se pida lo antes posible el registro de ese día”.

Además reveló que “salió de la provincia, se fue a Buenos Aires y luego a una fiesta privada en Corrientes. Se burla de la Justicia que le permite hacer lo que quiera. Dijo que se iba a ir a Buenos Aires y así como si nada se fue”.

La causa está en manos de la doctora Laura Karina Paz del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de Formosa.
El hecho luctuoso en que la joven Sofía Puyó murió tuvo lugar el pasado 10 de marzo de este año cuando el auto en el que iba como acompañante de Diego Ramoa, se estrelló contra un árbol sobre la Avenida González Lelong.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable