17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
SOLICITAR PATRULLAJE
Las camionetas policiales o móviles, son bienes al servicio de la comunidad; no para llenar de euros españoles o pesos chilenos a quienes hacen de choferes y sus “jóvenes” pasajeros. Se solicita patrullaje preventivo porque están muy tecnologizados los vendemuerte.


AL “CADETE”

Se está avisando a quienes corresponde que Formosa tendrá “LOS MALDONADO DE INSFRÁN”. Personas adultas mayores a las que quiere “eliminar” una organización tan violenta como mortífera. Hablan con mucha prepotencia y tienen datos y algunos usan uniforme.


No sé quejen
Con los miles de pesos que cobran muchos por no hacer nada, encima se quejan...


Siga el baile

Se quejan de que no hay ventas y suben los precios. Vayan a llorar a la cruz. Ojalá la gente deje de comprar un tiempo así van a aprender estos empresarios. Ellos son los que desestabilizan el país.

Excelente
Todos los años reclamando bajar la presión fiscal para aumentar el consumo y favorecer a todos, y ahora sale con eso? INCREIBLE!


Viejos tiempos
Al señor lo respetaba y admiraba en sus inicios de moto shopping plaza. Después mutó en político y como tal desconecta el cerebro y solo repite cual mantra lo que el partido le dicte. Hay que ser muuuuy mal nacido para oponerse a la quita de cualquier impuesto en este país que es record en presión fiscal.


Al final...

Al final, no hay una que les venga bien. Tanto se habló de la eliminación del IVA durante estos años, y resulta que ahora, está mal. O sea, todo lo que pueda beneficiar al sufrido ciudadano, no. Realmente difícil de entender la película, Teniendo en cuenta que al señor, no le fue tan mal estos años.


Inútiles
El presidente es un inútil, pero los 13 Gobernadores son peores, están en contra de la gente pobre. Uno piensa en la campaña y los otros en sus bolsillos. Lamentable.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Lo que faltaba
Escrito por Policía Paralela , 28 de agosto de 2019, 00:31 hs.
Habría una "Policía Paralela" que funcionaría en el barrio Itatí donde hay una tremenda organización mafiosa. Llamar a Emergencias es imposible, y la Línea 911 es atendida por mujeres de los vendedores de sustancias prohibidas. Se la reconoce por su fuerte acento paraguayo y hace demasiadas preguntas. Es para sacar información.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable