20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

Comerciantes preocupados por la situación comercial en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Celauro mantendrá una reunión con el Ministro del interior de Paraguay para intentar destrabar estrictos controles sobre mercaderías argentinas.
“Toda la vida pagué ante instituciones paraguayas para llegar con mi mercadería hasta el destino” dijo la Presidente la Asociación de Trabajadores de Frontera de Ita Enramada, Mical Betania Villalba Vázquez, fue durante la reunión que mantuvieron los comerciantes de Clorinda y autoridades de la Cámara de Comercio y el Intendente Manuel Celauro.

En la oportunidad se escucharon las propuestas que llevará Celauro ante el Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

“Hay una preocupación generaliza por la actitud que tomo el gobierno paraguayo de restringir el ingreso de mercaderías actuando como hace mucho tiempo no se veía, sacando inclusive mercaderías de uso de consumo propio”, dijo Manuel Celauro al dirigirse a cerca de un centenar de Comerciantes, que escuchaban atentamente en sede de la Cámara de Comercio .

“Yo le he manifestado siempre a las autoridades paraguayas, que nosotros hemos tenido una actitud solidaria y ahora más que nunca le hemos demostrado en esta inundación al pueblo paraguayo, de cómo actúa el gobierno de la Provincia de Formosa y municipal en esta circunstancias” manifestó Celauro.

También comentó que recibió quejas de la gente de Clorinda sobre “porque nosotros le abrimos escuelas y hospitales, si ellos tienen una actitud beligerante con todo lo que se la producción nuestra, que va pasar si nosotros ponemos controles acá en la Pasarella que no venga nada de Paraguay, como hoy está haciendo Paraguay con nosotros”

Celauro escuchó atentamente las propuestas de los comerciantes de Clorinda con el fin de llevar el documento y presentar ante el Ministro del interior de Paraguay, y se pueda flexibilizar el ingreso de todo tipo de mercaderías argentinas al territorio paraguayo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable