17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Antenor Gauna sacó más diferencia en la Primera “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El líder de la segunda categoría sigue siendo Antenor Gauna tras su goleada ante Villa Jardín.El líder de la segunda categoría sigue siendo Antenor Gauna tras su goleada ante Villa Jardín.Tras completarse la décimo segunda jornada en la Primera “B” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol, Antenor Gauna tras su victoria, sacó más diferencia en cuanto a su liderazgo pero tiene tres escoltas que harán lo imposible por alcanzar el primer lugar.
La fecha dejó 40 goles convertidos, con 21 tantos de los equipos locales y 19 de los visitantes.

Antenor Gauna sigue líder tras golear 5 a 1 a Villa Jardín en la cancha de Fontana en uno de los juegos correspondientes a la fecha 12 de la Primera “B”. Los goles lo anotaron Fredy Ortellado (2), Zalazar (2) y el restante fue obra de Federico Encina.

Inter de barrio Obrero ganó en herradura, lugar donde hizo de local Estrellas de Laishí. Fue victoria del “Lagunero” 2 a 1 que ahora llegó a los 17 puntos en el torneo.

En el estadio Antonio Romero, Avellaneda goleó 4 a 1 a República Argentina. Con este triunfo el ganador continúa en zona de clasificación. Por su parte, CARA dejó pasar una gran chance de estar más arriba. Los goles para Avellaneda lo convirtieron Juan Acosta en tres ocasiones y el restante de parte de Claudio Acosta. Para CARA anotó Gastón Hermoza.

17 de Agosto le ganó 4 a 1 a Mariano Moreno en el estadio Antonio Romero y no sólo superó en la tabla de los promedios a su rival, sino que también salió de la zona roja luego de varias fechas.

Estudiantes de San Francisco fue otro de los que consiguió tres puntos de oro. Venció 4 a 3 a Unión Divino Niño con goles de Héctor Escobar (2) y Nelson Mazacotte (2). El “Pincha” se instaló cuarto en la tabla de posiciones.

Fátima sumó otro triunfo al derrotar 4 a 3 a Platense que no pudo meterse en posiciones de clasificación. El conjunto del lote 4 está décimo cuarto en la competencia.

Defensores de Villa del Rosario sigue en el podio del torneo. Obtuvo un triunfo de 2 a 0 ante Huracán Katrina que lo deposita a cuatro puntos del líder.
Los restantes juegos fueron empates. 13 de Junio igualó 0 a 0 ante Atlético Rivadavia y Deportivo Tatané 1 a 1 ante Sargento Rivarola. La fecha había comenzado con el triunfo de Domingo Savio 3 a 0 ante Defensa y Justicia con goles de Gabriel Gauna (2) y Gabriel Stefani.

El descenso
En la tabla de los promedios del descenso en la segunda categoría de la Liga, están complicados Unión Divino Niño (0,8) y Defensa y Justicia (0,9). Pero hay varios equipos que deben cuidarse de no caer en esta situación, por ejemplo Mariano Moreno (0,986), 17 de Agosto (0,968), Sargento Rivarola (1) y Villa Jardín (1,03).

La próxima fecha

En la próxima jornada se jugarán estos partidos: Avellaneda-Mariano Moreno; 17 de Agosto-13 de Junio; Atlético Rivadavia-Estrellas de Laishí; Inter-Unión Divino Niño; Estudiantes SF-Antenor Gauna; Villa Jardín-Huracán Katrina; Villa del Rosario-Deportivo Tatané; Sargento Rivarola-Domingo Savio; Defensa y Justicia-Fátima y República Argentina-Platense.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable