21°C
Viernes 13 de septiembre de 2019

Esclarecen hecho de robo modalidad arrebato en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El rápido accionar de la Policía permitió la demora de un sujeto y que se recupere bienes en el barrio Libertad de la ciudad de Clorinda, vinculado a un hecho ocurrido días atrás.

El hecho se tomó conocimiento a las 19 horas del sábado último, cuando una vecina del barrio Libertad radicó denuncia en COSIV por la sustracción de un teléfono celular, una moto y dinero en efectivo.

Conforme lo expresado por la damnificada, horas antes fue interceptada por dos sujetos a escasos metros de su domicilio ubicado sobre calle 12 de Octubre y Santa Fe de la ciudad de Clorinda, quienes le sustrajeron todo lo que tenía en su poder y se dieron a la fuga; haciendo referencia que reconoció a uno de los autores, aportando datos en torno al hombre.

Con la información obtenida los uniformados se abocaron a la investigación del caso, tal es así que se desplegaron en distintos puntos de la ciudad, donde se entrevistaron con vecinos y ocasionales transeúntes, actividad que les permitió reunir la información necesaria, contando con la identidad de los presuntos responsables del ilícito y el sitio donde se encontrarían los bienes sustraídos.

Luego se trasladaron hasta el barrio 8 de Abril, donde realizaron tareas de inteligencia sumando otros datos concluyentes que fueron puestos a consideración del magistrado, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble de uno de los acusados.

Un nutrido grupo de efectivos llevaron adelante la orden judicial el lunes último a las 11:30 de la mañana, en un inmueble de la calle Brasil y Roque Sáenz Peña de esa localidad.

Como resultado se detuvo a uno de los responsables del atraco; también se recuperó la motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas y el celular que interesaban a la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal al hombre y quedó alojado a disposición de la justicia; queda pendiente recuperar el dinero y la detención del otro delincuente, situación que ocurriría en las próximas horas teniendo en cuenta que ya se encuentra individualizado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable