17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Malgarini reclamó a Insfrán un bono de 5 mil pesos para los estatales y la suspensión de cortes de servicios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Malgarini reclamó a Insfrán un bono de 5 mil pesos para los estatales y la suspensión de cortes de serviciosMalgarini reclamó a Insfrán un bono de 5 mil pesos para los estatales y la suspensión de cortes de serviciosEl diputado provincial Adrian Malgarini (Frente Amplio Formoseño-Cambiemos), cuestionó que el gobernador Insfrán se oponga a las medidas económicas del gobierno nacional como la reducción del Impuesto a las Ganancias y la eliminación del IVA
en artículos de primera necesidad, y solicitó que el gobierno provincial otorgue a los empleados estatales provinciales un bono de 5 mil pesos, igual al que dispuso pagar la administración del presidente Mauricio Macri.

El legislador provincial aseguró que las medidas económicas de Nación tienen como único objetivo aliviar la situación de la población y ayudar a recuperar el poder adquisitivo para volcarlos al consumo y a la actividad comercial en beneficio de todos, a la vez que reclamó un esfuerzo compartido de la Nación, las Provincias y los Municipios en beneficio de la gente.

El diputado aseguró que “de la misma manera que el gobierno nacional escuchó el mensaje de la población y se hizo cargo de los costos de la crisis económica nacional, Formosa como una provincia donde -a pesar del superávit, de no tener deudas y del fondo anticiclico ahorrado- se pagan los sueldos más bajos del país, donde no hay actividad privada y todo depende del estado, no puede permanecer al margen de los beneficios y las medidas de contención social o de alivios impositivos”.

“Estos beneficios se deben transpolar en nuestra provincia a los docentes, los empleados públicos provinciales, jubilados, municipales y la policía provincial que quedan afuera de los beneficios, que dispuso el gobierno nacional para empleados públicos nacionales y empleos privados”, recalcó Adrián Malgarini y consideró necesario, además, las siguientes medidas: “suspender cortes y ejecuciones relacionados a servicios públicos como luz, agua y hacerse cargo de los aumentos para el transporte, de la misma forma que debería verse algunos beneficios y refinanciamientos fiscales por lo menos hasta diciembre”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
patetico
Escrito por Sergio Torres , 28 de agosto de 2019, 06:50 hs.
Que chanta!!!! tu gobierno hizo el peor descalabro economico de la historia y le reclamas al gobierno provincial que tome medidas para tapar los desastres de Mauricio! sos muy caradura!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable