20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

ATE ANSES Formosa: “Marchamos este miércoles pidiendo reapertura de paritarias”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Delegado de ATE en ANSES Formosa, Federico Pino, comentó que este miércoles habrá asambleas y marchas de ATE a nivel nacional exigiendo la reapertura de las paritarias.
También habló sobre el anuncio del pago de un bono de 5 mil pesos para los empleados de la administración pública nacional.

Radio Uno charló con Federico Pino, Delegado de ATE en ANSES Formosa tras conocerse ayer la oficialización del pago de un bono para los estatales nacionales de una suma fija remunerativa no bonificable pagable en una sola oportunidad, de 5 mil pesos. “Tengo entendido que comprende a todos los empleados de los organismos nacionales como IOSFA, SENASA, PAMI, entre otros”, indicó.

Consultado por la cantidad de empleados de ANSES que serían alcanzados en Formosa por esta medida, dijo que “somos aproximadamente unos 60 o 70 trabajadores contando con las delegaciones del interior como Clorinda”. Por otra parte, comentó que “este miércoles habrá una jornada de asamblea y marcha convocadas por ATE a nivel nacional.

Exigimos la reapertura de paritarias y le pedimos a la patronal que quite o mejore el sistema que implementó por el cual se unificaron los pagos de las asignaciones ya que con este nuevo método, las fechas se superponen o no se agregan; y cuando vienen los beneficiarios a cobrar no está el dinero y nosotros no sabemos qué decirles”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable