17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Apareció la formoseña que era buscada en Buenos Aires desde hacía más de siete días

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Natalia Luján Amarilla fue vista por última vez en el barrio porteño de Once, frente a la plaza Miserere.Natalia Luján Amarilla fue vista por última vez en el barrio porteño de Once, frente a la plaza Miserere.La joven formoseña de 18 años que era intensamente buscada desde hace siete días, cuando salió de su casa para ir a una entrevista de trabajo apareció y se comunicó con su hermana que se habría encontrado con ella.
Natalia Luján Amarilla fue vista por última vez en el barrio porteño de Once, frente a la plaza Miserere.

La adolescente había llegado a Buenos Aires el pasado 4 de agosto, y ese día conoció a Macarena Benzani, quien declaró que fue a buscarla a la terminal de Retiro. “Ella vino a Buenos Aires con Daniel, mi compañero de trabajo que es formoseño, y me pidió que la vaya a buscar. Me acerqué porque vi que estaba un poco sola”, dijo.

Además, detalló que Natalia vivía en Morón con Daniel, y que fue un amigo de él quien estaba con ella la última vez que fue vista. “Volvía de una entrevista laboral. La acompañó Javier para que no esté sola y cuando se subió ella al tren, le dio aviso a Daniel para que la esperara en Morón, pero nunca llegó”, explicó Macarena.

También según el relato de su amiga, la Policía detectó que se bajó “en la Estación de Moreno, mucho antes, y que luego se pierde el rastro entre la gente, pero nadie vio esas filmaciones”.

Su hermana Eliana Amarilla confirmó en su “Facebook” que la joven apareció y afirmó que si bien no puede dar mayores detalles, ya pudo hablar con ella y está camino a encontrarse.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
BUSQUEDA.
Escrito por CIRILO PEREZ , 28 de agosto de 2019, 13:45 hs.
DÍGANLE AL GORDO MAYANS QUE LA BUSQUE. SI EL RESIDE EN BUENOS AIRES...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable