31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Ramoa llegó a Tribunales para explicar si violó la medida que le impide manejar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ramoa llegando a Tribunales Ramoa llegando a Tribunales El joven Diego Ramoa, procesado por la muerte de Sofía Puyó, llegó a Tribunales para explicar ante la Justicia si ha violado la normativa que le impide manejar y si ha salido del país sin dar aviso al juez.

Esta mañana se presentó en el edificio de Tribunales (San Martín 641), ante el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de Formosa, Diego Ramoa (24), el joven que está procesado por homicidio culposo doblemente agravado por exceso de velocidad y presencia de alcohol en sangre. Debe explicar si ha violado lo dictado por la Justicia que le impide manejar ya que se le ha suspendido su licencia y además, si realizó viajes fuera de la provincia sin avisar al juez.

Ramoa dijo a Radio Uno que “tengo que venir a declarar sobre una nueva causa donde dicen que me vieron manejando el pasado 14 de agosto. Yo estaba en mi casa ese día. Respecto a lo otro, se presentaron los papeles para la caución real y el fondo de comercio”.

Por su parte, el abogado del joven, Martín Davetta, indicó que “ha sido un error y eso lo vamos a probar”. Sobre la causa principal, en que Ramoa está procesado por la muerte de su amiga, Sofía; “sigue todo en su cauce normal. La causa está unificada y está a cargo la doctora Laura Karina Paz del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5”.

Ramoa está acusado por la muerte de su amiga, Sofía Puyó (19), quien el pasado 10 de marzo murió como consecuencia de un choque que tuvo el auto que manejaba el influencer y en el que ella iba como acompañante.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
De no creer...
Escrito por Juance , 28 de agosto de 2019, 23:34 hs.
Se sortea una buena garroteada de aquellas, y no se porque me parece que este tiene todos los números.
Justicia del or..
Escrito por jemuy , 28 de agosto de 2019, 14:16 hs.
Como consigue autos este cahafaz
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable