31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Doctor Pessolano: “Tenemos testigos que lo vieron a Ramoa manejando”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El doctor Jorge Pessolano es uno de los abogados de la familia PuyóEl doctor Jorge Pessolano es uno de los abogados de la familia PuyóEl abogado defensor de la familia Puyó, Jorge Pessolano, dijo que una mujer que trabajaba en una boutique, lo reconoció a Ramoa y hasta describió el vehículo y le tomó la patente. Además, dijo el letrado, que espera que la Justicia se expida pronto sobre la caución real que le fue solicitada al joven para no volver a prisión. Dice que los bienes que habrían presentado no cubren lo demandado.

Diego Ramoa se presentó esta mañana a declarar ante la Justicia por el supuesto quebrantamiento del artículo 281-Bis del Código Penal, que indica no cumplir con una inhabilitación ordenada judicialmente.

Al respecto, charló con Radio Uno, el abogado que representa los intereses de la familia Puyó, los padres de la joven Sofía (19), que murió el pasado 10 de marzo.

“Hicimos la presentación el día 15 de agosto, un día después en que una señora que trabajaba en una boutique lo habría visto. Nos dijo que lo reconoció porque Ramoa iba a comprarle mercaderías para sus desfiles en esa boutique. Le tomó la patente y hasta dijo que el chico estaba con una gorrita manejando una camioneta (Ford) Eco Sport”, indicó el letrado.

Una vez que dieron cuenta de esto al juez, se ordenaron las medidas de pruebas. Se notificó al señor Diego Ramoa como a los abogados patrocinantes de ambos lados.

“Desconozco si al titular del vehículo se lo notificó”, dijo.

La causa principal

Por otra parte, Pessolano habló de la causa principal por la que está procesado Ramoa, que es homicidio culposo doblemente agravado por exceso de velocidad y alcohol en sangre. “Los bienes que presentó como garantía para dar cumplimiento con la caución real no cubren lo demandado por la Justicia, que son 500 mil pesos. Un tío presentó unos bienes pero no cubren el importe, según pudimos averiguar. Lo cierto es que la Justicia deberá decidir qué se hace porque el viernes pasado Ramoa debió ser detenido ya que los plazos se cumplieron para el pago de la caución”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable