17°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Organizaciones sociales marcharon hacia el Ministerio de Trabajo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La marcha causó dificultades en el tránsito a la media mañana La marcha causó dificultades en el tránsito a la media mañana Cerca de 200 personas agrupadas en diferentes organizaciones sociales marcharon a la media mañana por las calles céntricas bajo la consigna: “Emergencia Alimentaria Nacional”.

Los grupos Barrios de Pie, Somos Barrios de Pie, Frente Popular Darío Santillán y Corriente Pueblo Unido entre otros, marcharon esta media mañana por las calles céntricas en apoyo a la Jornada Nacional de protesta denominada 28A y cuya consigna principal es el pedido de Emergencia Alimentaria Nacional.

Radio Uno constató que cerca de 200 personas se dirigían por la Avenida 25 de Mayo hacia la San Martín donde luego tomaron la calle España rumbo al Ministerio de Trabajo en la intersección de 9 de Julio y Saavedra donde culminarían su concentración.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable