20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Dietrich: “Hay millones de argentinos que no quieren volver atrás”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.El ministro de Transporte destacó que el Gobierno inicia el periodo de campaña “con energía y con la convicción de que la elección es en octubre”.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo ayer que “hay una movilización de millones de argentinos que no quiere volver atrás, con un líder escuchando y no proclamando*.

En declaraciones a CNN radio AM950, el funcionario destacó que el Gobierno inicia el periodo de campaña “con energía y con la convicción de que la elección es en octubre.

Que tenemos la enorme responsabilidad de convertir esta esperanza en construir una Argentina distinta, donde no se robe, haya diálogo, federalismo. La responsabilidad de no perder todo el esfuerzo de estos años que fue enorme”

Dietrich aseguró que “no hay duda” que han cometido errores, pero advirtió a la vez que “no hay dudas que los desafíos de Argentina son monumentales, que en muchos casos vienen de 70 años. Dejamos de ser un país federal, conectado.“

Al reconocer errores, el funcionario apuntó que “habría que haber escuchado más, estado más cerca. Es lo que estamos haciendo actualmente, con medidas, como quitar el IVA de los alimentos, congelar el precio de los combustibles.”
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable