17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Insfrán anunció el aumento del 50% en las asignaciones familiares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Insfrán anunció su decisión de aumentar en un 50% el monto de las asignaciones familiares para el personal de la Administración PúblicaInsfrán anunció su decisión de aumentar en un 50% el monto de las asignaciones familiares para el personal de la Administración PúblicaAl presidir en el barrio Parque Urbano una nueva edición del operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, el gobernador Gildo Insfrán anunció su decisión de aumentar en un 50% el monto de las asignaciones familiares para el personal de la Administración Pública;
reiteró la vigencia por la crisis de los tres ejes prioritarios de su gestión y anticipó que por décimo octavo año consecutivo Formosa tendrá superávit fiscal, “pero con la gente adentro”.

Comentó a los presentes que regresó con mucha fe y esperanza de su gira por 18 comunidades aborígenes y criollas del extremo oeste y que tras sus encuentros y el diálogo con los lugareños comprobó que realmente Formosa tiene un pueblo esclarecido y agradecido porque así se lo demostraron los más humildes de la provincia.

Dijo que a través de los distintos mensajes del presidente de la Nación queda claro que le preocupa hablar de la inserción que logró la Argentina al mundo y del mercado.

“En realidad –apuntó- lo único que le interesa es el mercado porque la ideología que tiene endiosa al mercado y en su cosmovisión el pueblo no existe y de allí que yo nunca podría estar de acuerdo con él porque hay una diferencia terrible ya que para nosotros primero está el pueblo”.

“Nosotros no vamos a contratar marketineros de otros países para que nos vengan a decir cómo debemos hacer para engañar al pueblo argentino y hacer que equivocado y engañado vote a un Gobierno de esta naturaleza.

Dicho de otro modo esta es la pos verdad que instauraron en la Argentina a través de su asesor estrella Jaime Durán Barba, a quien ahora ya no lo quieren porque se nota que para triunfar se puede llegar mintiendo aunque no para gobernar porque la única verdad es la realidad y no hay pos verdad que valga”, reflexionó

El Gobernador lamentó por ello que haya comprovincianos que defienden la injusticia y que todavía les creen, razón por la cual los llamó a que recapaciten y se sumen al Modelo Formoseño que contiene a todos, sobre todo para el acontecimiento cívico del 27 de octubre.

Se refirió también a las actitudes del presidente de la Nación, aludiendo a sus recientes manifestaciones que señalaban que sus asesores le mienten.
“Si es así, va a ser duro si debo calificarlo por ello porque tardó cuatro años para darse cuenta que le mienten. No, no es así. Él (Macri) es un mentiroso”, expuso.

Recordó que en su última visita a Córdoba ya no fue recibido como en anteriores viajes a la provincia mediterránea por el gobernador Juan Schiaretti, quien no lo recibió y viajó a otra localidad para no sacarse una foto con él.

Y se refirió entonces a los dichos de Macri en el sentido que el 11 de agosto no pasó nada en la Argentina. “Pasó, señor Presidente, porque el pueblo argentino hablo y le dijo basta y por eso el 27 de octubre vamos a tener nuevamente un Gobierno que se ocupe del pueblo y fundamentalmente de los que más necesitan”, opinó.

Buenas noticias
Insfran se refirió luego al estado de las finanzas del Estado y, comparando su gestión con las aspiraciones nacionales actuales, anticipó que “por décimo octavo año consecutivo Formosa tendrá superávit fiscal, pero con la gente adentro y no un superávit fiscal con déficit cero y con la gente afuera”.

Recordó que ante la situación de crisis nacional determinó tres prioridades para su gestión que tienen que ver con garantizar la alimentación; el pago en tiempo y forma de los salarios y la atención preferencial de la salud y la educación.

“Y hoy vengo a darles otra noticia. Vamos a aumentar en un 50% las asignaciones familiares y esto es para decirle al señor Presidente que en Formosa sí se puede, que aquí no es un slogan y se hacen las cosas como tiene que ser porque trabajamos todos los días para determinar lo que debemos hacer para que nuestro pueblo viva mejor”, expuso.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable